lunes, 8 de octubre de 2012

Discapacidades

¿Alguna vez, en misa o en la mañanas, has agradecido por que naciste bien? O tal vez has agradecido por que tienes 2 brazos 2 piernas, un cerebro que funciona bien, por poder caminar, ver, escuchar, SENTIR.

La naturaleza del ser humano esta en pedir y pedir, pocas veces agradecemos lo que tenemos. Te has puesto a pensar que pasaría si de un día para otro no pudieras caminar, o ver, o hablar, o escuchar. Que no pudieras moverte, que no tuvieras una pierna o un brazo.

Una discapacidad es una deficiencia física mental o sensorial que puede presentar una persona, según Wikipedia.
Aunque yo lo veo mas como un reto puesto que es fácil vivir si no te falta ni una parte ni algunas neuronas. Es  decir, las discapacidades son un reto que hay que superar. Hay que demostrar que si se puede, como ya muchos lo han hecho.
¿No les parece impresionante que personas con discapacidad logren cosas que otros sin estas no pueden?
Si no me creen solo miren los últimos paraolimpicos.
Para mi es muy conmovedor ver que alguien con una discapacidad (haya nacido así o no) se superen,  es como si me dijeran "Si yo puedo tu puedes, todos pueden ser mejores"
Les dejo un vídeo de Tony, tocando la guitarra con los pies, para que vean que todo se puede si tu quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario