lunes, 8 de octubre de 2012

Una familia una memoria

Una de las cosas mas padres de una familia, es saber que tienes a alguien ahí  contigo, para ti y tu para esa persona. Las personas que se me vienen a la mente primeramente son mis papas y mi hermana, pero también pienso en un integrante de mi familia que se que siempre estará ahí para apoyarme. 
Ha estado conmigo desde que naci, hemos pasado por muchas peleas pero siempre hemos estado ahí una para la otra.
Se llama Viviana, y es una de las personas a las que le puedo contar todo, sin miedo a que me juzgue.
Con ella recuerdo pijamadas, paseos por la plaza de Alvaro Obregon, nuestra mezlca de frituras con queso para nachos. Todos los secretos que nos contábamos. Recuerdo que eramos pequeñas pero nos sentíamos  grandes. Eramos invencibles cuando andábamos en bicicleta era como si el mundo nos perteneciera. 
Eramos tan diferentes que hasta escribí una canción llamada "Primas diferentes". Nadie nos creía que eramos primas.
Y aun con todos nuestros defectos, todas nuestras peleas hasta el día de hoy es una de las mejores personas que están en mi vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario